viernes, 29 de octubre de 2010

Odi et Amo



Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris. Nescio, sed fieri sentio et excrucior. Traducido al español significa: Odio y amo. Por qué hago esto, podrías preguntarte. Lo ignoro, pero así me siento y me torturo. Es una frase escrita por el poeta Cayo Valerio Catulo al inicio de una obra de teatro refiriéndose al choque de sentimientos que sufre un amante ante el rechazo. Si hubiese oído esta frase hace 1 ó 2 meses me habría reído mucho, muchísimo, y no me habría dado cuenta de la gran verdad que encierran estas palabras. Es una verdad como un templo, de los de su época.

2067 años me separan del hombre que escribió estas palabras. Unas palabras las cuáles siento como mías. Representan en cierta manera lo que siento, una gran impotencia. Impotencia por no poder hacerle entender que ella misma no está de acuerdo con lo que le han impuesto, que tan sólo le han hecho creer que es lo válido y la verdad. Impotencia al ver como se escapa la que probablemente sea una de las personas más importantes en tu vida actual. Impotencia al darte cuenta de que puede que no sea lo mismo, de que no podrás volver a percibir la calidez de su cuerpo, la dulzura de su aliento, o la alegría de su mirada de la forma tan intensa que lo hacias antes.

PD: No quiero echarte de menos, quiero estar contigo. Quiero sentarme en una azotea a ver un precioso cielo estrellado mientras como donuts, o incluso macarrones con tomate y queso. Es lo que quiero hacer, pero lo quiero hacer CONTIGO.

Little Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario