viernes, 9 de julio de 2010

Campeones de juego e historia…el domingo campeones del mundo.

¿Qué es el futbol? Según la Real Academia Española, el futbol significa: Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos. Y yo me pregunto ¿Cómo un “juego” puede mover tanta expectación? Pues yo daré mi opinión.
El futbol no es solo un deporte el cual miras quien gane, el futbol te enseña un cumulo de sentimientos. El seguidor del futbol defiende unos colores de tu club, incluso muchos intentan sobreponerlos sobre otros.
Pero también están los colores de tu selección. Hay estas defendiendo a tu país el cual amas y respetas.
La selección Española se encuentra ahora mismo en la Final de la COPA DEL MUNDO. El máximo acontecimiento futbolístico. Yo como la mayoría de españoles estamos eufóricos de haber llegado a la final, pero como dijo Luis Aragonés “las finales no se juegan, se ganan” Y yo confió plenamente en mi selección pero aunque no gane, yo me permitiré el lujo de decir que es la mejor selección del mundo, ya que, lleva 2 años demostrando serla y ningún equipo en este planeta puede superar su juego.
Por eso os digo amantes del futbol que sentís a la selección no como un equipo de futbol sino como un sentimiento que:
Somos Campeones de Juego e Historia y eso no nos lo quitara nadie.
Un enamorado del futbol.

Sonríe_Siempre.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, un juego que mueve muchos sentimientos.
    Esta noche ganaremossss (y pedro meterá un gol) haber si acierto xD

    En fin, muy buena entrada.

    ResponderEliminar