domingo, 4 de julio de 2010

Nota de Little Monster

Hola. Quería deciros que tengo algunos problemas con las entradas que publico porque los textos se ven desplazados a la derecha. No sé porque es y espero poder hablar pronto con mi compañero Sonrie_Siempre a ver si él lo puede solucionar.

También me gustaría comentar que no es seguro que publique normalmente al ritmo que estoy publicando ahora, simplemente por no encontrar tema y que de vez en cuando me tomare algún descanso de los que os avisaré.

Por último, me gustaría añadir que me sería de gran ayuda que le pusieran nota o hicieran un breve análisis de mis entradas, que me servirán como orientación. También os invito a criticar cualquier aspecto que creáis oportuno, porque esto es un blog libre en el que solo intento hacer las cosas lo mejor posible, así que cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Little Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario